El supermercado ALDI abre en Rota

ALDIRota_inauguracionALDIRota_inauguracion2ALDIRota_Nuevo_supermercadoALDI-Frescos-Rota

ALDI, una de las cadenas de alimentación más importantes en Europa, ha abierto su primer establecimiento en Rota, generando quince nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento, situado en la avda. de la Libertad, junto al acceso principal a Rota. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 75 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Ampliar noticia

Capricho Diario: El placer de la calidad en el paladar

capricho-diario-panoramica-el-diario-de-costa-ballena

Capricho Diario es una firma fundada hace sólo dos años, especializada en carnes, jamones y embutidos ibéricos, que pese a su juventud ha alcanzado ya una alta cota de prestigio, tanto entre el público en general, como en los profesionales de la hostelería de la comarca. Es la única tienda de la provincia de Cádiz, donde puede adquirirse ternera charra con denominación de origen.

Ampliar noticia

ALDI abrirá su supermercado en Rota el jueves 6 de julio

ALDI refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de su primer supermercado el próximo jueves 6 de julio en Rota. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, estará ubicada en la Avenida de la Libertad s/n, dispondrá de 75 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas en horario de verano y, el horario habitual de tienda será de 09:00 a 21:30 horas.

Ampliar noticia

La ex presidenta de la EUC, condenada por cobrar por información privilegiada en la venta de unos terrenos

Francisca Rodríguez ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de nueve meses de prisión y tres años y medio de inhabilitación

Luis Rebelles/Redacción

La Audiencia Provincial de Badajoz ha condenado hoy a nueve meses de prisión y tres años y medio de inhabilitación a la ex presidenta de la EUC de Costa Ballena, Francisca Rodríguez, al reconocer plenamente los cargos que le imputaba el Ministerio Fiscal. El juicio se ha cerrado con un acuerdo por conformidad.

Francisca Rodríguez ha reconocido que, en su calidad de funcionaria del Ayuntamiento de Mérida, utilizó información privilegiada en la venta de unos terrenos en el polígono industrial El Prado. Igualmente, la Audiencia Provincial le ha impuesto una multa de 220.000 euros, que en caso de impago se transformará en otros tres meses de cárcel.

Ampliar noticia

Dimite la presidenta de la EUC de Rota, Francisca Rodríguez

Tras ser acusada de graves delitos en Mérida, caso destapado por EL PERIÓDICO DE COSTA BALLENA

Luis Rebelles/ Redacción

Francisca de Asís Rodríguez García presentó anoche su dimisión como presidenta de la Entidad Urbanística de Conservación de Rota (EUC), en un consejo rector celebrado con carácter de urgencia y exclusivo, para abordar el sumario judicial en el que se encuentra acusada, caso que fue destapado por este periódico la pasada semana, aunque hasta el momento la EUC no ha hecho público ningún comunicado al respecto, pese a la gravedad de los hechos.

Ampliar noticia