La tenencia de alcaldía acoge una exposición de Paco Núñez hasta el 15 de agosto

 

La tenencia de alcaldía de Costa Ballena acoge durante la primera quincena del mes de agosto una nueva propuesta cultural.

Se trata de una exposición de pintura en la que se podrán ver obras del sevillano Paco Núñez, marcadas por el realismo paisajístico y el naturalismo que el autor emplea en sus modelos.

Este artista, que ha sido finalista en el XXXIV concurso de pintura Salón de Cultura de Cádiz, comenzó en el mundo de la pintura de manera autodidacta, empleando distintos materiales, entre ellos el acrílico y el óleo, la madera y el lienzo.

La búsqueda de nuevas fuentes de inspiración le ha llevado, en su trayectoria pictórica, a lograr obras de la realidad empleando el óleo sobre lienzo, siempre de forma autodidacta, y abordando temas muy variados, que van desde retratos a paisajes, pasando por bodegones, marinas, etc.

Paco Núñez, que cuenta en su haber con exposiciones individuales y colectivas, ha cursado dos cursos de Pintura (1.993/94 y 1.994/95) en el Centro de Enseñanza O.S.C.U.S. en Sevilla y en el Centro Cívico de Sevilla-Este, y ha recibido clases particulares del Ilustre Pintor y Catedrático D. Federico Delgado Montiel.

La muestra se puede visitar de martes a sábados de once de la mañana a dos de la tarde, y los domingos, de siete de la tarde a once de la noche.