Varios equipos del F.C. Zenit de San Petersburgo realizan su stage de preparación en Costa Ballena

01260128equipos1

Los campos de Fútbol de Costa de Ballena siguen siendo durante la etapa invernal destino de equipos de primer nivel que realizan stage de preparación, aprovechando en muchos casos el parón de liga de su país de destino a causa de las bajas temperaturas, o a fin de realizar concentraciones donde realizar trabajos específicos.

En este caso, y durante toda la semana, se encuentra el F.C. Zenit de San Petersburgo realizando una concentración para su equipo filial, que juega en la equivalente a la segunda división A de su país, y el división de Honor, que recientemente ha jugado la Champion de su categoría.

Es un paso más el que dan adelante la empresa Rosport, encargada de la gestión, y el Ayuntamiento, con el objetivo de que Rota sea destino de visitantes a lo largo de todo el año, con el beneficio que implica para muchos sectores.

Deportes decide abrir el ‘Polideportivo Palomeque’ de Costa Ballena también durante la etapa invernal

12604888_937843646299661_996146733409011422_o

 

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, que dirige José Antonio Medina, ha decidido ampliar el horario de apertura de la instalación deportiva de Costa Ballena Polideportivo Municipal Francisco Peña ‘Palomeque’ durante el horario invernal, por lo que desde este mes de enero abrirá sus puertas todos los fines de semana. Ampliar noticia

La salida de la Vuelta Ciclista a España desde Rota, todo un éxito de organización y asistencia de público

CINTA4

Cientos de vecinos han vivido este medio día una jornada muy especial, con la salida de la 5ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España desde Rota.

La zona portuaria se ha llenado de roteños, turistas que habitualmente pasan su etapa de verano en la Villa de Rota y muchos visitantes de poblaciones cercanas que se han venido para ver este acontecimiento.

Sería complicado calcular cuántas personas se han congregado en la zona portuaria, y en la avenida San Juan de Puerto Rico, pero ha sido toda una marea humana.

Una jornada para el recuerdo

El Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, da el ‘pistoletazo de salida’ a la 5ª Etapa de la Vuelta

CINTA1

El Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha sido el encargado de cortar la cita en el acto oficial que ha dado el pistoletazo de salida de la 5ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España. A la una de la tarede, tal y como estab previsto, la autoridades hacían acto de presencia en el arco de salida, donde a la espalda se congregaban los ciclistas.

Ruiz Arana estuvo acompañado por la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, el delegado del Gobierno en Andalucia, Antonio Sanz, el Almirante de la Flota y responsables del área portuaria. Junto a ellos ha estado el alcalde de Ramnstein, con quien Rota mantiene unos vínculos especiales a través de intercambios culturales.

El Ayuntamiento recuerda los cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento debido a la salida de la Vuelta

vuelta

Con motivo de la celebración el próximo miércoles 26 de agosto de la salida a las 13:10 horas, de la 5ª etapa de la Vuelta Ciclista a España desde el Puerto Deportivo de Rota, la delegación de Deportes que dirige José Antonio Medina ha recordado su itinerario por el casco urbano, para que los vecinos y turistas puedan vivir de primera mano un día que se espera sea muy importante. Ampliar noticia