La Isabela, un restaurante con las mejores vistas a Doñana y el Guadalquivir

La Isabela no es un restaurante cualquiera. Si tuviéramos que elegir de entre toda la panoplia de restaurantes del litoral, posiblemente consiguiera el título “Restaurante con Mejores Vistas”.

Sentarse en el salón de su planta alta es situarse en un privilegiado balcón frente a Doñana y el estuario del Guadalquivir. Contemplar las más bellas puestas de sol, que han enamorado a tantas miles de personas y que cada día nos siguen subyugando.

El restaurante, situado en el Real Club Naútico de Sanlúcar, en Bajo de Guía, abrió sus puertas el pasado 13 de abril, bajo una nueva dirección, la del reconocido hostelero madrileño, Antonio Romero, propietario del restaurante La Añada, en la capital de España.

El establecimiento, de gran amplitud, cuenta con un salón en la planta baja, con terraza junto al mar, así como con otro amplísimo salón en la planta alta, también con terraza, donde degustar una manzanilla con una o varias raciones, almorzar o cenar, es todo un privilegio. También han configurado un menú degustación para sus comensales.

Con Santiago Asama al mando de los fogones, la amplia carta de La Isabela nos permite elegir entre los mejores productos de la zona, desde pescados, arroces, guisos y por supuesto, las carnes, especialmente las de Guadarrama, denominación de origen en la que este restaurador está especializado.

Así, figuran como platos muy demandados por la clientela el cebón o el entrecot de vaca vieja, que destacan por su calidad. Para los interesados, el teléfono de reserva es el 856 13 80 49.