Chiringuito Tulúm se suma a la oferta hostelera en el complejo

La actividad hostelera y empresarial en el complejo suma esta temporada veraniega nuevas incorporaciones, lo que sin duda va a redundar en beneficio de toda la comunidad.

A cinco minutos del complejo, en la playa de las Tres Piedras, abrió a finales de mayo el nuevo club y restaurante Tulúm, que ocupa las antiguas instalaciones de El Faro.

El chiringuito ha cambiado totalmente su fisonomía, con lo que quienes lo conocieron en su antigua denominación, difícilmente podrán reconocerlo tras la profunda y espectacular remodelación de la que ha sido objeto durante los últimos meses. Dirigido ahora por un equipo empresarial sevillano, con una amplísima experiencia en el catering y la hostelería,  se suma a la oferta ya consolidada de este rincón anexo a Costa Ballena, donde vienen funcionando con notable éxito desde hace varios años, otros dos reconocidos chiringuitos, La Calita de Meca y Chinini.

Tulúm abre sus puertas cada día a las 11 horas y tiene ya preparado un amplio programa de actuaciones en directo para toda la temporada, que irá anunciando puntualmente a través de las redes sociales. Para los interesados, su facebook es Tulúm Club & Restaurant y su instagram @TULUM_CLUB