Los talleres de baile flamenco prosiguen durante el mes de agosto

IMG_2361IMG_2358IMG_2355

A petición de los numerosos/as usuarios/as que han acudido durante el mes de julio a las clases de baile flamenco impartidas por Ofelia Márquez en la tenencia de alcaldía, éstas se van a prorrogar durante el mes de agosto.

La masterclass que impartió la conocida bailaora roteña el pasado día 21 tuvo tanta expectación y éxito, que el Ayuntamiento ha decidido prorrogar estas clases. Así, todos los miércoles de agosto (excepto el último del mes, el día 30), de 10 a 12 horas, continuarán estas clases de forma libre y gratuita para todos los residentes que deseen iniciarse o perfeccionar su estilo de baile flamenco.

Igualmente, todos los jueves del mes (excepto el día 30), de 19 a 21 horas, también tendrán lugar en dicha instalación, clases de bailes latinos y de salón para adultos, a cargo de la bailaora Ofelia Márquez.

Como saben nuestros lectores/as, la sede de la tenencia de alcaldía ha sido destinada durante todo el verano, como marco para desarrollar una amplia batería de talleres, tanto para menores como adultos.

Actualmente, la Oficina de Atención al Ciudadano y la Oficina de Turismo, se encuentran ubicadas en la estación intermodal, junto al acceso principal a Costa Ballena.

Los interesados en conocer la amplia programación prevista por el Ayuntamiento para el verano, pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, en horario de 9,30 h. a 13,30 h. y de 18 h. a 21 h., de lunes a domingo