TABLAO PURO ARTE: UNA HORA DE AUTÉNTICO FLAMENCO

IMAGEN REVISTA 15 X 21 copia

01

02

 

El tablao flamenco Puro Arte presenta un espectáculo diario de una hora de duración, con el que ofrece una vivencia auténtica de lo que es el clásico tablao flamenco, en un marco incomparable de belleza, en Jerez, cuna del flamenco.

Los promotores de este ambicioso e importante proyecto afirman que “han actualizado el concepto al momento actual, ofreciendo siempre máxima calidad en el producto, una cuidada atención al cliente y ese ambiente selecto que demanda el buen aficionado al flamenco”.

En el escenario, un cuadro flamenco compuesto por una selección de artistas de primer nivel artístico, liderados por el prestigioso bailaor y coreógrafo Raúl Ortega (premio nacional de baile).

Raúl Ortega ha creado un espectáculo que rebosa pasión y fuerza, un concepto pensado para el turista que quiere de verdad empaparse de flamenco de máxima calidad. Ese turista que viene a España buscando la esencia de un arte que engancha como pocos.

Una propuesta escénica que cada noche cambia porque en el tablao Puro Arte los artistas se suben a darlo todo, sin premisas ni guiones. Una vez arriba, ellos deciden “el palo” por el que van a morir. Sin duda, una forma distinta de entender y mostrar el flamenco al mundo.

El establecimiento incluye un selecto homenaje a la gastronomía andaluza “que también nos ha reportado grandes alabanzas de nuestros comensales”, señalan. “La flexibilidad de nuestro método de preparación, nos facilita poder atender distintas necesidades puntuales de nuestros clientes internacionales, o comensales con alguna dificultad con algún producto gastronómico por cuestiones religiosas o de salud”, concluyen.

Tablao flamenco Puro Arte.
C/ Conocedores, 28.
Jerez de la Frontera.
Teléfono de reservas: 647 743 832

www.puroarteflamencojerez.com