La cadena Alegría Hotels abrirá en julio el Hotel Colón Costa Ballena

colon

Redacción

La cadena Alegría Hotels, propietaria del antiguo Hotel Colón Costa Ballena, ha confirmado a este periódico que el establecimiento se abrirá el próximo mes de julio, sin que se sepa aún la fecha exacta, después de permanecer cerrado desde octubre de 2011.

De esta forma, el complejo turístico y residencial recuperará este hotel de cuatro estrellas, después que la empresa gestora realice una inversión de algo más de 1,8 millones de euros para adecentar las instalaciones de este hotel de 200 habitaciones, que cuenta además de una amplia gama de equipamiento que abarca piscina, cafetería, garaje, spa, gimnasio, salones, salas para actividades complementarias, etc.

Con la licencia de obra concedida en diciembre, los trabajos de adecuación de las instalaciones de este hotel comenzaron el pasado mes de enero.

La empresa propietaria ha iniciado ya el proceso de selección de personal que integre la plantilla del Alegría Costa Ballena Hotel, que alcanzará los 80 puestos de trabajo. Como se recuerda, el Ayuntamiento de Rota incidió el pasado año, cuando dio a conocer el inicio de la obra de reforma, que el consistorio había alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera, para que la mayoría de los empleados que se contrataran fuera mano de obra local.

Los interesados en enviar su curriculum para este proceso de selección, pueden hacerlo a través de la web www.alegria-hotels.com.