Chiringuito Faro Blanco presenta su renovada oferta gastronómica y los conciertos en directo durante la campaña de verano

El chiringuito Faro Blanco, que cuenta este año con una nueva dirección, ha renovado sus instalaciones y dispone de un nuevo equipo de profesionales dispuestos a hacer que su estancia en el establecimiento resulte inolvidable.

Durante todo el verano han anunciado una amplia programación de conciertos en vivo, de jueves a sábado, que harán nuestra estancia en el chiringuito, situado a unos pocos de metros de la playa Las Tres Piedras, una auténtica delicia. Las actuaciones serán a partir de las 20.30 horas.

Quienes quieran seguir la programación, pueden consultarla fácilmente a través  de Facebook (Chiringuito Faro Blanco), donde se anuncian cada semana todas las novedades.

Mientras los sones en directo comienzan, podremos mirar al mar saboreando un magnífico cóctel o un mojito, servido por un joven y extraordinario equipo de camareros/as en el chill out; tumbarnos relajadamente en una hamaca; disfrutar de las cachimbas o distraernos comprando algún caprichito de los que se exhiben en el tenderete de complementos “hand made”, que han instalado en los magníficos jardines del chiringuito.

Especialmente atractivas resultan las cenas en el establecimiento, cuando la puesta de sol acompaña como inigualable telón de fondo al brindis de los comensales, mientras se degusta alguno de los platos del amplio repertorio de su extensa carta.

Faro Blanco está abierto desde las 11.30 hasta la madrugada. El teléfono de reservas es el 656 69 52 84.