El PERIÓDICO DE COSTA BALLENA invita al I Foro de conferencias sobre el complejo el día 29 en el Hotel Elba

DSCF0006

El complejo de Costa Ballena será el eje del I Foro que ha organizado EL PERIÓDICO DE COSTA BALLENA, que contará con destacados ponentes, en el que se analizará desde distintos puntos de vista la situación del resort. El Foro ha sido patrocinado por Redexis Gas y se celebrará el viernes 29 de julio, en uno de los salones del Hotel Elba Costa Ballena.

La primera ponencia lleva por título “Costa Ballena: Cómo se construye un destino turístico” y contará con la participación de Manuel Barrios García, ex director del área de Suelo de EPSA en la Junta de Andalucía; Manuel Villagómez Matito, director general del Grupo Torrebreva y Andrés Manuel Romero Quintero, responsable de la delegación occidental de Redexis Gas.

Dos mesas redondas

Al término de dicha ponencia, subirán al estrado los integrantes de la primera mesa redonda que abordará la siguiente ponencia: “Costa Ballena, presente y futuro”. En la misma tomarán parte José Antonio Fernández Enríquez, ex director de la Junta de Compensación de Costa Ballena y Juan Carlos Rodríguez González, ex presidente de la EUC de Costa Ballena-Rota.

Por último, la última mesa redonda de este foro estará dedicada a analizar los distintos aspectos de Costa Ballena, como destino turístico o ciudad de segunda residencia. Para ello, nuestro periódico ha convocado a los principales actores del sector, para que debatan sobre este interesante asunto.

Así, contaremos con la presencia de Lola Ruiz, directora del Ocean Golf Club Costa Ballena; Jaime Santos, director del Hotel Elba Costa Ballena; Pedro Pontiga, director del Hotel Barceló Costa Ballena y Daniel Romero, director de Apartamentos Turísticos “Life Apartments”.

La presentación y moderación de las mesas redondas correrá a cargo del director de este periódico, Luis Rebelles.

La primera ponencia de este foro, cuya entrada es libre para todos los vecinos e interesados, comenzará a las cinco de la tarde. Al término de las mesas redondas se abrirá un turno de preguntas de los asistentes.