Mañana comienzan las Jornadas de puertas abiertas en el nuevo centro de Alzheimer

Para que los ciudadanos puedan conocer a fondo las instalaciones de este nuevo centro, así como la atención que se presta a los enfermos. Con esta intención, el Ayuntamiento de Rota y la asociación de enfermos “El Arenal”, ponen en marcha durante los días 9, 10, 11 y 13 de octubre unas jornadas de puertas abiertas en el Centro de Alzheimer “Manuela Forja”.

Así pues, todos los vecinos que lo deseen podrán ver el resultado de este importante equipamiento social que el equipo de Gobierno ha impulsado para mejorar la atención y la calidad de vida de los enfermos y de sus familiares; y conocer de manos de la propia asociación las características de este centro, el equipamiento con el que se ha dotado, y los servicios que se prestarán en él.

Las jornadas que se desarrollarán del martes 9 al jueves 11 en horario de seis a ocho de la tarde; y el sábado 13 en horario de doce de la mañana a dos de la tarde, también dará cabida a los diferentes centros educativos que lo deseen que tendrán la posibilidad de participar en visitas concertadas en las que también se explicará a los alumnos aspectos relacionados con esta enfermedad. Todas las personas que quieran más información sobre estas jornadas de puertas abiertas pueden contactar con la Delegación de Participación Ciudadana en el teléfono 956012651.

Tanto la delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, como el presidente de la asociación de enfermos “El Arenal”, Manuel Bueno, invitan a todos los vecinos a visitar el nuevo Centro de Enfermos de Alzheimer “Manuela Forja”, que se inauguró el pasado 21 de septiembre, a través de estas jornadas de puertas abiertas organizadas con la voluntad de que la ciudadanía sea partícipe y conozca este nuevo e importante equipamiento social con el que ya cuenta la localidad.