NNGG felicita a la Delegación de Juventud por traer el Festival AlRumbo a nuestra localidad

Nuevas Generaciones del PP de Rota, a través de su presidente, José Manuel Gómez, ha querido felicitar al delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, por haber convertido a nuestro municipio en la sede del Festival AlRumbo 2012, una decisión valiente y arriesgada, por la magnitud del evento, pero que demuestra la preocupación del Equipo de Gobierno por ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes.

Para José Manuel Gómez los 17.000 espectadores congregados en el estadio ‘Alcalde Navarro Flores’ son una prueba de la buena acogida que este tipo de eventos tiene entre el público joven. El presidente de NNGG-Rota también ha felicitado a los jóvenes asistentes al festival por su buen comportamiento durante los dos días del mismo; ala Alcaldesade Rota, María Eva Corrales, por el elevado nivel de exigencia requerido a la promotora y que ha sido una garantía de seguridad; así como a la organización del mismo. Para José Manuel Gómez todo ello ha permitido que el festival se haya desarrollado sin ningún incidente y la diversión y la música hayan sido los únicos protagonistas del fin de semana.

Desde Nuevas Generaciones también han querido destacar la repercusión económica que este tipo de festivales tiene y su proyección turística.