La delegación de Limpieza baldea las barriadas de la localidad

Al objeto de intensificar las medidas de limpieza en la temporada de verano cuando mayor número de población se concentra en nuestra localidad y aprovechar al máximo los recursos humanos y la maquinaria con la que se cuenta, se ha iniciado un plan especial de baldeo en diferentes barriadas.

El delegado responsable del área de Limpieza, Paco Laynez, ha explicado que el Equipo de Gobierno (PP y RRUU), preocupado no sólo por mantener limpia la zona centro sino todo el municipio en general, ha comenzado este plan con el que se pretende llegar a todas las barriadas.

Laynez ha comentado que de momento, a través de este dispositivo ha sido posible realizar trabajos de baldeo en la zona de Zorrilla, en la barriada Ramón de Carranza, en la barriada María Auxiliadora, en la zona de las 40 viviendas o en la barriada de San Antonio. Al mismo tiempo, el delegado ha aprovechado para pedir la colaboración de todos los ciudadanos a la hora de mantener limpio nuestro municipio, ya que se trata de una tarea de todos.