La Alcaldesa de Rota recibió al Embajador de Bélgica en España

La Alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, recibió el pasado sábado al Embajador de Bélgica en España, Jan De Bock, en el Palacio Municipal Castillo de Luna, en un encuentro protolocario, que se enmarcaba en las Jornadas Consulares que organiza el Cónsul de Bélgica en Cádiz, Jan De Clerck.

La Alcaldesa, que estuvo acompañada por la delegada de Turismo, Ana Luna, y la teniente de alcalde delegada de Relaciones Institucionales, Auxiliadora Izquierdo, dio la bienvenida al Embajador y al cuerpo diplomático belga, expresándole su deseo de que disfrutaran de su paseo por la ciudad, del que destacó cuenta con un gran potencial turístico. María Eva Corrales tuvo palabras de agradecimiento para Jan De Clerck, por la constante labor de promoción que hace de la ciudad, y del turismo, apostando desde hace décadas por Rota, tanto desde el punto de vista empresarial hotelero, como desde el punto de vista de la difusión turística de Rota en su país.

El encuentro de carácter protocolario también contó con la participación de los consejeros de más alto nivel, del Cónsul General de Barcelona, además de los cónsules de carrera y honorarios, y miembros del cuerpo diplomático.

Fue precisamente dentro del programa preparado para estas jornadas, en el que se incluyó una visita de los participantes a la ciudad, donde no sólo fueron recibidos por la Alcaldesa sino que también pudieron conocer los principales monumentos de la ciudad, su historia y saber de los principales recursos turísticos de este Municipio Turístico de Calidad.