El Consistorio colaboró con las actividades de verano de la asociación de vecinos de “El Chorrillo”

La asociación de vecinos de la barriada de “El Chorrillo” clausuraba el pasado fin de semana el intenso programa de actividades que han impulsado durante todo el verano, con la colaboración del Ayuntamiento roteño.

Actuaciones, baile o verbenas han sido algunas de las iniciativas de este programa que la asociación ha desarrollado desde su sede social, ubicada en uno de los locales del Centro municipal de “El Molino” que el Ayuntamiento cedió a diferentes entidades de Rota.

El teniente de alcalde Oscar Curtido, que acudió invitado por la asociación vecinal al acto de clausura del programa de verano, felicitó a los vecinos de esta barriada por la actividad que han llevado a cabo durante estos meses. Oscar Curtido destacó la aportación que esta asociación ha hecho al programa de actividades culturales, lúdicas y de animación que caracterizan el verano roteño, con iniciativas que han congregado a un gran número de vecinos y también de turistas.

El delegado les animó a seguir con esta labor, en la que “siempre contaréis con la colaboración del Ayuntamiento”; y subrayó el empeño y la dedicación con la que el presidente de la asociación Joaquín Galea trabaja constantemente por mejorar la barriada con iniciativas y con reivindicaciones que buscan el bienestar de los vecinos.

Por su parte, Joaquín Galea agradeció a Luis Soto la profesionalidad con la que cada día había conseguido amenizar las verbenas y veladas; así como a los vecinos, por su participación e implicación en las actividades organizadas por parte de la asociación, que tal y como adelantó el propio presidente, continuará en los próximos días poniendo en marcha cursos y talleres de cara al otoño.

Cursos de lengua de signos, de baile de salón, de manualidades de trabajos artesanales con piedra rústica, de pilates, guitarra, o corte y confección, junto con la rondalla, son algunas de las iniciativas en las que ya trabaja esta asociación, desde la que agradecieron el apoyo y colaboración que reciben del Ayuntamiento de Rota.