El apoyo del PP y RRUU dan viabilidad a la construcción de 28 naves nido

El Gobierno Municipal no ha recibido el apoyo de Izquierda Unida y el Partido Socialista en la Comisión Informativa de Pleno celebrada hoy 4 de Enero para aprobar el convenio con Zona Franca de Cádiz que dará luz verde a la construcción de 28 naves nido.

Estas naves nido contarán con el apoyo del Ministerio de Industria a través del Plan ‘Reindus’, con una subvención de 1.700.000 euros, y que hará posible que el precio de dichas naves se reduzca hasta aproximadamente los 350 euros por metro cuadrado.

El desarrollo del Polígono Industrial Ri1, que ha contado desde el principio con la oposición del PSOE para su desarrollo, ha vivido hoy un capítulo más de obstaculización, al no contar con el apoyo favorable de este grupo a la firma de dicho convenio.

El Equipo de Gobierno exige al Partido Socialista responsabilidad e intenta hacerle llegar que la consecución de estas naves será en beneficio de todos los roteños, y no un éxito político del Partido Popular y Roteños Unidos, invitándoles a que acaben con su obstinación de parar los proyectos que benefician el desarrollo de nuestro pueblo.

Desde el Gobierno Municipal se espera que esta postura cambie en el Pleno Municipal, así como su voto, apoyando este proyecto que para el equipo de Gobierno será uno de los motores generadores de empleo más importantes.