Nuevas actividades del verano deportivo para este fin de semana

Este fin de semana el Verano Deportivo, organizado desdela Fundaciónparala Juventud,la Culturay el Deporte (JUCUDE), pondrá en marcha nuevas actividades entre las que se encuentran el próximo sábado 28 de julio el II Campeonato de Rugby’5 que tendrá lugar en la playa de Virgen del Mar a partir de las diez de la mañana, estando prevista la entrega de trofeos a las siete y media de la tarde.

Ese mismo sábado, en las instalaciones deportivas Francisco Javier Zafra, a partir de las nueve y media de la tarde, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos con el que se clausurará el XIII Open de pádel ‘Villa de Rota’ que se ha venido celebrando a lo largo de esta semana.

Por otro lado, durante el sábado y el domingo el Costa Ballena Ocean Golf Club albergará el XVI Open de Golf Villa de Rota, cuya entrega de trofeos tendrá lugar el domingo, 29 de julio, a las cinco de la tarde.

Por último, el domingo a las diez de la mañana en la playa de Virgen del Mar está previsto que tenga lugar la salida del IX Acuatlón Costa dela Luz, cuya entrega de trofeos será a las once de la mañana.