COSTA INFINITY FINALIZA LA ESTRUCTURA DE ELEVEN VIEWS, SU PROMOCIÓN MÁS EXCLUSIVA EN LA COSTA DE CÁDIZ

La urbanización, que será edificada en una sola fase, avanza en su construcción a un gran ritmo.

Una construcción sostenible en una sola fase

Las obras de Eleven Views se encuentran en un estado muy avanzado.  Actualmente se ha ejecutado la totalidad de la estructura de sótanos y de los seis bloques de viviendas que componen la urbanización.

La fachada se ha compuesto con placas de hormigón fabricadas en central, lo que permite una mayor calidad de acabado.  Además, se está avanzando en los trabajos de albañilería interior y exterior de las viviendas así como en las instalaciones de saneamiento de la urbanización.

Esta construcción cuenta con el certificado BREEAM, el método de evaluación y certificación de sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial. Esta certificación es garantía de unos estándares de calidad superiores en el mercado y asegura un ahorro en los consumos y una reducción de los gastos de mantenimiento. 

El proyecto más exclusivo de la costa de Cádiz

La promoción Eleven Views ha reinventado el concepto de vivienda vacacional. El proyecto cuenta con viviendas donde se da prioridad al diseño, la amplitud de espacios y la luz natural, una combinación que se consigue gracias a los grandes ventanales ubicados en el salón, que abarcan de suelo a techo y de pared a pared y que dan continuidad entre las estancias de interior y los grandes porches y terrazas con los que cuentan las viviendas. Con ello, se consigue disfrutar de unas vistas inigualables al mar.

Los acabados y revestimientos de la gama premium de Porcelanosa, a elección del cliente, matizan los detalles de estas viviendas, que se entregan con los baños y cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluida una vinoteca, armarios vestidos y con iluminación de presencia; incluyendo además iluminación LED en todas las estancias.

Otro de los puntos fuertes de la promoción son sus zonas comunes con más de 20.000 m2 de zonas verdes ajardinadas, dos piscinas (una de tipo desbordante y una diferenciada de niños), láminas de agua que recorren todo el exterior y una planta sótano con garajes y trasteros para cada vivienda. 

La apuesta de Grupo Soluciones por un enclave único

La excepcional ubicación en la que se encuentra Costa Ballena no ha pasado por alto para Grupo Soluciones. La empresa ha realizado una gran apuesta por la zona con la adquisición de cuatro parcelas, dos de uso hotelero y dos de uso residencial. “Queremos darle un nuevo sentido al concepto vacacional y desarrollar el potencial de Costa Ballena como destino turístico único, poniendo en valor la calidad y sostenibilidad del espacio”, explica Antonio González, presidente de Grupo Soluciones.

La empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con una trayectoria consolidada basada en “la ética, la transparencia y la responsabilidad en nuestras actividades, potenciando siempre el trabajo en equipo y la satisfacción de los clientes”.