Santiago Ramón González Gómez, nuevo jefe de la Base

El contralmirante Santiago Ramón González Gómez tomará hoy posesión de su cargo como nuevo jefe de la Base Naval de Rota, en sustitución de Cristóbal González-Aller Lacalle.

El acto tendrá lugar hoy en la Base Naval de Rota, presidida por el vicealmirante Jefe del Arsenal de Cádiz, Fernando de Querol Pagán. Hasta estos momentos, Santiago Ramón González Gómez era subdirector de gestión de Personal de la Armada y ahora asume la jefatura del recinto militar roteño en pleno desarrollo del escudo antimisiles de la OTAN y con una base ampliada con inversiones de esta organización, EEUU y España.

El hasta ahora Almirante jefe de la Base Naval de Rota, tomará mañana posesión como Almirante jefe de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada. González-Aller llegó al puesto en septiembre de 2012. En su última intervención, hace una semana con la llegada del destructor ‘USS Ross’, volvió a dejar constancia de la preparación de la Base para los retos a los que se enfrenta en el futuro próximo tras los trabajos llevados a cabo estos últimos años.