La Asociación de Vecinos Costa Ballena celebró su presentación en el complejo

Durante la tarde del pasado sábado se celebró una fiesta de presentación de la recientemente creada Asociación de Vecinos Costa Ballena, que se realizó con la intención de darla a conocer ahora que muchos de los vecinos están llegando al complejo para pasar sus vacaciones.

El acto tuvo lugar en la zona ajardinada junto a la antigua Tenencia de Alcaldía, donde todos los vecinos que se acercaron departieron durante buena parte de la tarde. Fue una forma divertida y amena de intercambiar experiencias, ideas e inquietudes. Según han explicado desde la asociación “todos los asistentes coincidían en que una asociación de estas características es muy bien recibida entre los vecinos de Costa Ballena y alrededores; un punto de encuentro donde conocerse, crecer y disfrutar, siempre respetando el entorno que comparten”.

En la presentación compartieron viandas que llevaban los asistentes y algunos establecimientos colaboraron con los organizadores de la fiesta proporcionando hielo, helados y bebidas.

Según señalan los organizadores en una nota de prensa, “el acto resultó un éxito en afluencia de público, y en el aumento del número de socios, ya que fueron muchas las personas que se acercaron solicitando información y pertenecer a la asociación, agotándose las hojas de inscripciones”. Tras esta presentación, los organizadores no descartan llevar a cabo pronto un evento similar.