
El Partido Popular de Rota sale reforzado del décimo quinto congreso provincial del PP y sitúa a cuatro de sus representantes en la nueva ejecutiva que encabeza Antonio Sanz.
Así, en la mañana de hoy, catorce compromisarios y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes populares se han trasladado hasta el Parador de Cádiz para participar en un congreso marcado por la unidad y en el que se han señalado las pautas de trabajo para los próximos años, en los que la salida de la crisis y la lucha contra el paro serán los objetivos fundamentales. Desde la humildad y el trabajo creen que es necesario un doble esfuerzo para recuperar la confianza y salir de la crisis.
Los populares gaditanos tienen claro que las personas son lo primero y que es necesario volcarse con los que peor lo están pasando, por ello no han dudado en tender la mano a PSOE e IU para juntos, trabajar en esa dirección.
Además de concretar la estrategia política, los populares gaditanos han podido elegir al que será el nuevo presidente provincial del PP, Antonio Sanz, quien ha incluido en su ejecutiva a la Alcaldesa de Rota y Presidenta local del PP, María Eva Corrales que asumirá la secretaría del nuevo Comité de Gobiernos Locales; a la teniente de alcalde, Auxiliadora Izquierdo que además de participar en el comité organizador del congreso, será la coordinadora de Educación; al concejal y diputado provincial, Juan Antonio Liaño que se ocupará de coordinar el área Económica y al teniente de alcalde y secretario general del PP Rota, Oscar Curtido que ha formado parte de la mesa del congreso y será desde ahora vocal del comité ejecutivo provincial como portavoz municipal.
De este modo, la Alcaldesa de Rota, María Eva Corrales ha mostrado su satisfacción porque el trabajo de los populares roteños sea reconocido y valorado dentro de su partido y está segura de que tanto sus compañeros roteños como ella misma, asumirán con responsabilidad e ilusión esta nueva tarea. María Eva Corrales cree que no será fácil, en estos duros momentos, demostrar a los ciudadanos que la política es útil pero está convencida de la capacidad de respuesta del PP y de que entre todos, con humildad y trabajo y sobre todo, escuchando a las personas, será posible alcanzar el objetivo de bienestar que éstas se merecen y que marcará la hoja de ruta del PP.