La cultura no para en la ciudad. La próxima cita será este mismo viernes 28 de septiembre, cuando la Delegación municipal de Cultura invita a los ciudadanos al concierto de CordoPhonia, una particular orquesta de pulso y púa, que actuará a las nueve de la noche en el Palacio Municipal Castillo de Luna.
Piezas y temas de Gioacchino Rossini, Scott Joplin, Eduardo Lucena, o Álvarez Alonso formarán parte del programa que interpretará CordoPhonia, una formación compuesta por músicos de distinta procedencia, e integrada, salvo en lo que corresponde a la ruidosa área rítmica, por cordófonos, la mayoría de ellos clásicos españoles, excepto el contrabajo.
El delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, ha invitado a la población a disfrutar de este espectáculo en el que se mezcla la música clasica y la contemporánea en un ambiente distendido, con una propuesta que combina el humor, la danza y el cante, una propuesta que junto con otras muchas, como las realizadas en el Verano Cultural, formna parte de la apuesta del Ayuntamiento por la cultura.