El temporal que ha azotado estos días la comarca ha originado daños considerables en el complejo, en especial en el acceso sur al mismo, donde un monoposte publicitario ha caído al suelo debido a una racha fuerte de viento, en la avenida Carla de Orleans.
El percance, que afortunadamente no ha registrado daños personales, se produjo al quebrarse la columna que forma parte de la estructura que sostenía el cartel y que se elevaba a unos quince metros de altura, debido a una racha de aire lineal.
El cartel vino a caer sobre la garita de seguridad, que en esta época del año permanece cerrada, destrozándola por completo, debido a las dimensiones y al peso de dicha estructura. Señales de tráfico situadas en el entorno también han quedado afectadas.
En las últimas horas, operarios de la EUC han procedido al demontaje y retirada de dicho ornamento publicitario, que se encontraba sobre el acerado y sobre la vía pública.
El percance provocó el corte de tráfico de dicha vía durante varias horas, hasta que fue retirada la valla publicitaria.
El cartel contenía publicidad corporativa del complejo, sin que haya trascendido hasta el momento quien es el propietario.
Igualmente, el temporal de agua y viento ha causado innumerables daños en la arboleda y vegetación del complejo, originando numerosas actuaciones de los operarios de mantenimiento del resort para la limpieza y adecentamiento de la zona.