Carta al director: Disolución de la EUC

Lo que me parece vergonzoso es que estemos hablando de disolución de la EUC cuando lo que realmente deberiamos de hacer es de informar como el SR. EUSEBIO entró de presidente: por las bravas y poniendo a caldo al anterior presidente por su no gestión.

Ahora lo tenemos a él y el resultado es: Una urbanizacion que se va al garete, perdiendo pleitos que pagamos todos nosotros, en litigios con el Ayuntamiento, los comuneros enfrentados y con un sueldo de 40 o 50 mil euros (¿este fue su objetivo?).

Yo pregunto: ¿Esto es ser un buen gestor o un aprovechado que sólo piensa en su beneficio importándole dos coles la urbanización?.

Lo primero que tenemos que hacer es informar de los modos que se trae este señor cuando no se está de acuerdo con él, de su recorrido profesional y del sueldo que se ha puesto y que lo pagamos todos los comuneros.

En mi opinión deberiamos disolver este órgano directivo al completo y nombrar otro nuevo, más democrático, que no tergiverse la información y sobre todo con una actitud dialogante. Y después ponernos en contacto con el Ayuntamiento, que seguro seguro nos escuchará.

Inmaculada Florido Cañadilla
D.N.I. 31.314.340-R