Éxito de participación en la festividad de San Antón celebrada en la Escuela Municipal de Hípica

Fueron muchos los roteños y roteñas que acudieron con sus mascotas hasta la Escuela Municipal de Hípica para participar en la celebración de la festividad de San Antón.

La gran afluencia de público y la variedad y atractivo de los actos organizados en por el Centro Canino Roteño, la Peña Dosa, la Hermandad del Nazareno en este equipamiento cedido por el Ayuntamiento, hicieron que esta edición fuera de nuevo un éxito.

Desde primera hora de la mañana con la inscripción de los animales de compañía que participaron en los distintos concursos programados, la actividad daba buena muestra de su poder de convocatoria entre los amantes de los animales. Ya a las once se desarrollaban los juicios de todas las razas, que continuaron con la elección del Best In Show (BIS) al mejor ejemplar del concurso. La bendición de todos los animales y una exhibición de adiestramiento, daba paso finalmente a las tres de la tarde a la entrega de trofeos y diplomas y obsequio a todos los participantes, en el que estuvo presente la portavoz del equipo de Gobierno, María de los Ángeles Sánchez..

Miembros del equipo de Gobierno quisieron acompañar a la organización y participantes en esta popular jornada, destacando la labor que cada año realiza la organización fomentando el respeto y cariño hacia los animales y ofreciendo a todos los propietarios de animales una cita anual, que contó como cada año más con la colaboración del Ayuntamiento roteño que ayudó a la celebración de este popular evento cediendo la Escuela Municipal de Hípica y montar la infraestructura necesaria.