La alcaldesa visita los toldos instalados en la zona centro

La Alcaldesa de Rota, María Eva Corrales Caballero acompañada por la teniente de alcalde delegada de Comercio, María del Carmen Laynez; por la también teniente de alcalde, Auxiliadora Izquierdo, así como por diversos técnicos municipales y de la empresa Joaquín Ramos, ha realizado una visita por la zona centro de nuestra localidad para comprobar cómo ha quedado la instalación de los nuevos toldos.

Una apuesta del Equipo de Gobierno (PP y RRUU) encaminada a apoyar al sector comercial y hostelero de la localidad, haciendo más agradable el tránsito por estas vías en las horas de más calor; incentivando así, a vecinos y turistas a pasear por estas calles y a realizar en ellas sus compras.

Con el sistema de toldos, instalado en las calles Charco, García Sánchez, Veracruz, Castelar, Mina y Mina Chica, además de cumplir con la función de hacer más agradable el tránsito, se ha procurado cuidar al máximo la estética.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz que a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico y al programa de Ayudas para la Mejora y Dinamización de los Espacios Comerciales de municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz, ha aportado una subvención de 127.050,30 euros. En este sentido, la Alcaldesa de Rota ha destacado la buena disposición y la ayuda facilitada en todo momento por los servicios técnicos de la Diputación, así como por el diputado provincial, Ignacio Romaní.