El roteño Emma Ortiz será el Pregonero del Carnaval 2014

La ciudad ya tiene pregonero para su Carnaval 2014: será el joven roteño Emma Ortiz quien se encargue de ensalzar esta fiesta y todo lo que significa en nuestra localidad.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Oscar Curtido, ha presentado a Emma Ortiz, que ha sido propuesto por esta Delegación y el equipo de Gobierno para pregonar el Carnaval de Rota, y ha contado con el respaldo unánime del Consejo Sectorial de Fiestas para este nombramiento.

Oscar Curtido ha subrayado la trayectoria y vinculación que este joven roteño tiene con las fiestas de Carnaval, con las que ha convivido muy de cerca desde pequeño de la mano de su padre, su madre, su hermana, … en definitiva de una “familia de carnavaleros”. El delegado, que también se ha referido a la faceta de humorista de Emma Ortiz, dio la enhorabuena al nuevo pregonero, al que agradeció haber aceptado este nombramiento, y se mostró convencido de que ofrecerá un magnífico pregón, que además “conociendo a Emma puede ser diferente a lo que estamos habituados”.

Por su parte, Emma Ortiz agradeció a todos en general haber confiado en él para ser pregonero del Carnaval de Rota, y adelantó que el pregón será un trabajo conjunto de la familia Ortiz-García ya que “si yo estoy aquí vinculado al mundo del Carnaval es por ellos”.

Manteniendo su tono divertido y alegre, Emma Ortiz aseguró que el pregón, que bromeando dijo tener ya más que terminado, y será diferente. Con la expectación y pendientes de lo que nos deparará el pregón de Emma Ortiz, quedan unos meses de espera, hasta el 1 de marzo de 2014 cuando comenzará, precisamente con este pregón, el Carnaval de Rota.