La junta de la comunidad de vecinos de Nuevo Oasis III denuncia una campaña de manipulación previa a la elección de nuevos cargos

La actual junta directiva de la comunidad de propietarios de la urbanización Nuevo Oasis III, ha hecho públicas unas duras manifestaciones en las que denuncian que existe una campaña de manipulación hacia los comuneros, justo días antes que se lleve a cabo la renovación de la actual junta.

La comunidad, que actualmente preside la ex consejera de la EUC Mercedes Díaz López, según señala al unísono los miembros de la junta, ha visto circular en estos días pasquines anónimos en los que se acusa de “chorizo” al administrador de fincas que regenta la administración de esta comunidad, a la vez “que se intenta manipular a los vecinos con el fin de que la candidatura que salga sea afín a la EUC, ya que la actual no lo es”, denuncia Francisco Díaz Contreras, miembro de la junta directiva.

Los pasquines repartidos entre el vecindario llaman la atención de los comuneros acerca del elevado coste de la cuota de comunidad, en comparación con otras comunidades del complejo, así como siembra las dudas acerca de la honestidad de la gestión de la junta durante el último año.

En este sentido, la actual junta, a su vez, pregunta “¿Dónde está nuestro I.V.A., los casi 500 euros de cada vecino que la E.U.C. nos tiene que devolver?, y ¿Quién va a pagar el agujero económico de dos millones de euros que ha provocado la mala gestión de la entidad?”

Por su parte, la actual junta asegura que cuenta con abundante documentación para refutar todas y cada una de las falsas acusaciones vertidas en dichos anónimos y reta a quienes quieran a que acudan a la asamblea y “den la cara”.

La asamblea para la renovación de los cargos directivos ha sido convocada en tiempo y forma para este domingo, a las 12 horas, en el local social recientemente inaugurado de la asociación vecinal “Río Albero”.

La actual junta está constituida, además de por los mencionados, por José Martínez Ortega, Ramón Alvarez de Lara Pizarro, Francisco Javier Bravo García, Manuel Serrano Benítez y Agustín Agiz Herrera, entre otros.