Un espacio para que mayores disfruten cómodamente del Vía Crucis

La delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha anunciado que de cara al Magno Vía Crucis previsto para este viernes 22 de febrero, el Ayuntamiento de Rota instalará en la plaza Barroso 300 sillas para que mayores y personas con discapacidad o movilidad reducida puedan disfrutar de forma cómoda del paso de los distintos Cristos que formarán parte de este Vía Crucis.

Con esta medida se ofrece al colectivo de mayores y discapacitados un servicio especialmente pensados para ellos, con la intención de que tengan a su disposición un espacio desde donde poder ver con más comodidad y facilidades.

Con el fin de garantizar el correcto uso de estas sillas dos vigilantes se encargarán de gestionar el acceso a la zona, y solicitar a los mayores que quieran ocupar una de las sillas el carné de pensionista del Centro de Día “Cristina Buada”.

Esta medida que se viene desarrollando en Semana Santa con una gran aceptación por parte de los mayores, es un servicio más que el Ayuntamiento presta a las personas con movilidad reducida y mayores de nuestra localidad, y que se llevará a cabo también de cara a la próxima Semana Mayor de nuestra localidad.