El servicio especial de autobuses para Tosantos continúa hasta esta tarde

Desde este pasado miércoles 31 de octubre y hasta este mismo viernes 2 de noviembre, está operativo el servicio especial que la empresa municipal AREMSA, encargada del servicio de autobuses urbanos, ha puesto en marcha coincidiendo con el la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Todos los ciudadanos interesados en utilizar este servicio, que conecta con varios autobuses la localidad con el Cementerio municipal, facilitando así las tradicionales visitas que los vecinos realizan en estas fechas al Campo Santo este servicio, podrán coger cualquiera de los autobuses que parten desde la Cruz del Rompidillo en horario de mañana, hasta las doce; y en la franja de horario de tarde, a las tres, a las cuatro y a las cinco.

En su recorrido hasta el Cementerio Municipal, los autobuses realizarán varias paradas entre las que se encuentran las de las calles Amapolas, Carlos III, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, la Avenida de Crucero Baleares, las calles San Juan Bosco, Juan S. Elcano, y Rubén Darío, la Avenida América, la calle Batalla de Lepanto, el IES Castillo de Luna, los Multicines y el Polígono Industrial.

Para la jornada de este viernes 2 de noviembre, el horario de vuelta en la última hora se adaptará al termino de la celebración del Santo Rosario que se rezará a las cuatro y media, y la Eucaristía que comenzará a las cinco de la tarde.

Este es uno de los servicios extraordinarios que AREMSA realiza a lo largo del año para adaptar los horarios y disponibilidad de los autobuses a las necesidades puntuales que demanda la población con el fin de seguir mejorando el nivel y calidad de este servicio municipal de transporte público.