Este fin de semana se disputa en Costa Ballena el V Open de Padel y Tenis y el XIII Cross Lagos de Costa Ballena

La programación del Verano Deportivo celebrará dos de las propuestas previstas para este fin de semana en Costa Ballena: el V Open de Padel y Tenis de Costa Ballena, y el XIII Cross Lagos de Costa Ballena.

La primera de las actividades deportivas tendrá como sede el polideportivo Francisco Palomeque. El Open de Padel y Tenis de Costa Ballena se celebrará del 26 al 29 de julio organizada por Sergio Arana, con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.

El open contará con un número máximo de participantes de padel de 50 parejas, y de 30 jugadores en el caso de tenis. El plazo para realizar las inscripciones se cierra a las dos de la tarde de este miércoles 25.

La segunda se centrará en la jornada del sábado 28 de julio en el Lago Norte de Costa Ballena. El XIII Cross Lagos de Costa Ballena, llega un año más organizada por la Peña Dosa, con el apoyo de la Delegación de Deportes. La cita, en la que los participantes tendrán que completar una distancia de 5.000 metros, comenzará a las nueve y media de la mañana, siendo la concentración para los corredores a las ocho y media de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar online a través de la web www.gescon-chip.es