Aresma, la solución más efectiva para la pintura, rehabilitación y restauración de edificios y comunidades

Aresma es una empresa especializada en la aplicación de pinturas de gran calidad y en la rehabilitación de edificios, pisos y comunidades de todo tipo.

Con un amplio bagaje en su haber tanto de obras civiles y privadas a lo largo de la última década, repartidas por toda la geografía nacional, Aresma ha ejecutado una de sus últimas labores en el complejo de Costa Ballena, con la rehabilitación completa de fachada y pintado en la urbanización Residencial Las Dunas I-II.

Según explica a este periódico el gerente de Aresma, Juan Arminio Estrada, “nuestro afán es que nuestras obras sean nuestra mejor publicidad. Nos esmeramos en conseguir la mayor calidad, al mejor precio posible”.

Durante su amplio recorrido profesional, esta firma ha desarrollado gran parte de su labor al servicio de comunidades de propietarios, por lo que conocen muy bien la mecánica de funcionamiento de las mismas. Para ello, se ofrecen a ampliar cualquier información que requieran las mismas, asistiendo si fuese preciso a reuniones de propietarios con este fin.

Abundando en la larga experiencia y profesionalidad de la firma, Aresma cuenta con la homologación exclusiva como aplicadores de las prestigiosas marcas Winkler, Azichem y Revetón. Igualmente, están homologados por la marca Azichem para la aplicación de poliurea. El grupo de expertos profesionales de esta empresa también están especializados en la limpieza con chorro de arena y en la impermeabilización de cubiertas.

Para ampliar esta información o solicitud de presupuestos, pueden dirigirse sin compromiso a:

Tlfnos.: 680 28 43 19 – 615 19 52 17

comercial@aresma.net
www.aresma.net