Fondos y Veriles de Borja Diosdado es la nueva exposición del Verano Cultural

La sala intermodal de Costa Ballena cambia de exposición coincidiendo con el inicio de esta segunda quincena de julio. Así, los cuadros de Borja Diosdado González de la Peña son los que protagonizarán la nueva exposición que se podrá visitar hasta el 30 de julio en esta sala.

‘Fondos y Veriles’ es el título de la muestra que propone esta artista que desde muy joven ha estado relacionado con el mundo del arte realizando sus primeras obras musicales para artistas desde muy joven.

La pasión por el mar del artista y las miles de horas observando los diferentes escenarios que brinda la bahía de Cádiz le inspiró para esta representación contemporánea que presenta el mar como elemento común.

Sus técnicas mixtas son variadas y están marcadas por cargas y volúmenes que van desde la elaboración de polvo de fósiles y sustratos marinos para las bases y texturas de sus cuadros como la introducción de materiales no comunes para la elaboración de relieves.

La fusión de los colores hace que sus obras cambien de tonalidades dependiendo de la luz del momento, ya que como él mismo explica «mis cuadros duermen durante la noche y en el día cobran vida».

La exposición ‘ Fondos y Veriles’, que se inaugurará a las nueve y media de esta noche en la sala del Centro Intermodal de Costa Ballena, se podrá visitar de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 h.