La sala Intermodal acogerá desde el 3 de julio la exposición de fotografía de Dieter Damn ‘Costa Ballena con ojos diferentes’

La sala de la Estación Intermodal de Costa Ballena inaugurará las actividades culturales previstas para este verano en Costa Ballena, con una exposición de fotografía que abrirá sus puertas el próximo sábado 3 de julio.

La muestra, que llega bajo el título ‘Costa Ballena con ojos diferentes’ recoge un buen número de fotografías realizadas por Dieter Damm, un artista alemán que reside en el complejo, en las que el autor se centra en vistas nocturnas tomadas desde Costa Ballena, que reflejan cielos estrellados e incluso la Vía Láctea.

El público que visite esta muestra podrá observar las técnicas empleadas  por el autor en las tomas nocturnas, con el uso de Light Painting y Low Level Lightning,  así como espectaculares amaneceres y atardeceres de Costa Ballena que este fotógrafo ha sabido plasmar de forma espectacular. La exposición, que se inaugurará el 3 de julio a partir de las ocho y media de la tarde, se podrá visitar hasta el próximo 14 de julio, de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00 h.