Miguel Angel Velázquez, franquiciado de la inmobiliaria TECNOCASA: “El mercado inmobiliario en Costa Ballena ha registrado una fuerte demanda”

Miguel Angel Velázquez es un joven profesional, franquiciado de la conocida marca inmobiliaria TECNOCASA desde hace casi dos décadas, una firma con cobertura nacional e internacional, presente en nueve países. Este año, el objetivo de la firma es lograr contar con ochocientas oficinas. Con su larga experiencia y conocimiento del sector, abordamos distintos aspectos del mercado inmobiliario del complejo, que tan bien conoce.

– ¿Cuál es la situación actual del sector inmobiliario en Costa Ballena?

– Actualmente nos encontramos con una fuerte demanda. Disponemos de numerosos clientes que quieren comprar. Después de un duro año, la gente quiere poder disponer de su vivienda para disfrutarla, y no solo en verano.

– ¿En qué medida ha afectado la pandemia al sector?

– Los peores momentos han sido cuando las limitaciones impedían los desplazamientos y los clientes no podían venir. Por lo demás, aunque ha sido duro, hemos sabido adaptarnos perfectamente a la nueva situación. Los precios se mantienen y no ha habido grandes cambios hasta la fecha.

– ¿Se ha registrado éxodo de las grandes ciudades al complejo durante los meses de confinamiento y pandemia?

– Hemos notado más viviendas ocupadas, pero no mucho más de lo habitual.

– ¿Cuáles son los objetivos de su franquicia para este año? – Tecnocasa Group a nivel nacional, pretendemos cerrar el año con ochocientas oficinas. – ¿Qué esperáis de la actual campaña de verano que está comenzando con grandes expectativas de afluencia de veraneantes? – Esperamos que sea un verano productivo para todos los sectores. Por nuestra parte, animamos a los propietarios de viviendas a que se pongan en contacto con nosotros y les podamos orientar sobre el precio actual de venta de su inmueble.