Finaliza la construcción de Eleven Views, el complejo más exclusivo de Costa Ballena

La promotora Costa Infinity ultima la venta de su promoción Eleven Views, un complejo residencial exclusivo en Costa Ballena, que ha sido diseñado los más rigurosos estándares de diseño, excelencia y confort.

Esta urbanización cuenta con la funcionalidad y privacidad propias de unas viviendas exclusivas, al mismo tiempo que gozan de instalaciones comunes y servicios (como conserjería, restauración gourmet, sala coworking, etc.) a la altura de un complejo turístico de muy alto nivel.

Todo esto enmarcado en un entorno donde la naturaleza es la absoluta protagonista, con más de 20.000 m2 de zonas ajardinadas, y donde prima el cuidado medioambiental, lo que le ha valido la obtención del certificado de sostenibilidad BREEAM.

Las 117 viviendas, que disfrutan de generosos espacios con unas inigualables vistas al mar, con terrazas entre 20 y 65 m2 y jardines que pueden llegar a superar los 220 m2, han sido diseñadas de forma exclusiva mimando cada detalle, con la más exquisita selección de acabados y equipamientos.

Sin duda, unas viviendas diseñadas para aquellos que quieren no solo disfrutar de unos días de descanso en épocas veraniegas, sino también poder dar un salto de calidad, en temporadas largas o permanentes, a un oasis de tranquilidad. Las últimas viviendas disponibles de Eleven Views pueden ser visitadas en la misma oficina de venta, que se encuentra en la propia urbanización, sita en la esquina Avenida de la Música con Calle Beethoven, concertando una cita a través del teléfono 856 924 745 o de la web www.costainfinity.com.